Saturday, September 15, 2018

Fall is here

Well maybe not technically, but I love Fall in the Midwest. Although the weather still says summer, once the kids are back in school I start think about all the things I love in the Fall - sweaters, colored leaves, pumpkins and apples. 

Bueno, tal vez no técnicamente, pero me encanta el otono en mi parte del pais. Aunque el clima todavía dice verano, una vez que los niños están de vuelta en la escuela empiezo a pensar en todas las cosas que me encantan en el otoño-suéteres, cuando las hojas cambian de color, calabazas y manzanas. 



Today I have a card to share that totally reminds me of fall - with the vintage copper patina, milk jug and dried flowers. I LOVE this set and was so inspired by the Tin Tile texture folder and the Country Lane stamp set.  (You can see my other card I made with this set here).

Hoy tengo una tarjeta para compartir que me recuerda totalmente a otoño-con la pátina de cobre vintage, jarra de leche y flores secas. Me encanta este conjunto y estaba tan inspirado en la carpeta de textura de Tin Tile y el conjunto de sellos Country Lane.  (puedes ver mi otra tarjeta que hice con este juego aquí).


Here I used Bermuda Bay card base and Bermuda Bay cut at 4" x 5.25", inked up the embossing folder with versamark and then embossed with copper embossing powder.  I then stamped on very vanilla the milk jug and the dried flowers with versamark and also embossed in copper. I added some pop dots and linen thread wrapped twice around.  I stacked 2 "Happy" dies cuts to add some dimension.

Hope you enjoyed today's card - until we chat again!




Aquí he utilizado la base de Bermuda Bay cortado en 4 "x 5,25", entintado el folder de embossing con VERSAMARK y luego repujado con cobre en relieve en polvo.  Luego estampade en Very Vainilla la jarra de leche y las flores secas con VERSAMARK y también en relieve en cobre. He añadido algunos puntos de pop y hilo de lino vuelto dos veces por ahí.  He apilado 2 cortes "Happy" para añadir una dimensión.

Espero que les haya gustado la tarjeta de hoy.  Hasta la proxima!


Supplies




No comments:

Post a Comment