Tuesday, August 14, 2018

Happy Birthday to Me!


Happy Tuesday and happy birthday to me! I thought I would celebrate today with a card using the set I fell in love with when I first got the annual catalog back in June… The Sea of Textures with the matching DSP.  This card is a little more complicated than some but since it was my birthday I thought it was appropriate…

¡ Feliz martes y feliz cumpleaños a mi! Pensé que iba a celebrar hoy con una tarjeta con el conjunto que me enamoré de cuando llegué por primera vez el catálogo anual en junio... El grupo de Sea of Textures  con el DSP que empareja.  Esta tarjeta es un poco más complicada que algunas pero ya que era mi cumpleaños me pareció que era apropiado...



Lets get started – take a standard Basic Black cardstock and make a top folding A2 card (4.25” x 11” scored in half at 5.5”). Cut a piece of Tranquil Textures DSP cut at 4” x 5.25” and adhere with your favorite adhesive.
Permiteme comenzar – tome un cartulina estándar de color negro básico y hacer una tarjeta A2 superior plegable (4,25 "x 11" anotó por la mitad en 5,5 "). Cortar un trozo de texturas tranquilas DSP corte a 4 "x 5,25" y adherirse con su adhesivo favorito.




Cut a piece of Whisper White at 3.75” x 5” and stamp the tall sea grass and sea grass bush in Tranquil Tide.  The second tall piece of sea grass is stamped without reinking the stamp to give you two different tones. Run the stamped piece through your Big Shot with the Seaside Textured Impressions Embossing Folder to create a horizontal wave pattern.  I always like to ink my edges to create a sharper contrast.  Remember this is homemade so a little imperfection shows love! From there I stamped and die cut the Octopus (stamped in Fresh Fig) and the Night of Navy sea coral (this one I hand cut).  I took solid cardstock in Mint Macaron and Crumb Cake for the sand dollar and even more sea grass.  Finally I cut two tags with the Tailored Tag Punch for my inside and outside greetings.  As the last bit of embellishment – I took the Wink of Stella on the Octopus and sand dollars to really create the WOW factor!
Cortar un trozo de whisper white a 3,75 "x 5" y estampar la algas marinas en Tranquil Tide.  El segundo trozo alto está estampado sin reinking el sello para darle dos tonos diferentes. Ejecutar la pieza estampada a través de su gran tiro con la orilla del mar texturas estampado en relieve carpeta para crear un patrón de onda horizontal.  Siempre me gusta tintar mis bordes para crear un contraste más agudo.  Recuerde que esto es hecho a mano así que una pequeña imperfección muestra el amor! A partir de ahí me estamparon y me cortaron el pulpo (estampado en Fresh Fig) y el coral en Night of Navy (éste lo corté a mano).  Tomé cartulina sólido en Mint Macaron y Crumb Cake para el dólar de arena y aún más hierba de mar.  Finalmente corté dos etiquetas con el Tailored Tag a medida para mis saludos del interior y exterior de mi tarjeta.  Como el último pedacito de adorno-tomé el Wink de Stella en el pulpo y dólares de arena para crear realmente el factor wow!



I also wanted you to know that Stampin Up is having Bonus Days – for every $50 your spend in my online store in August, you get a code for $5 to use in September.  And the Holiday Catalog starts on September 5th – its all beautiful and I will start sharing some of the products I got next week to get you all excited about the goodies that are coming!!
I hope you enjoyed today’s card.  I have all the products linked to my Online Store if you want to make a similar card or contact me if you have any questions.  I am always here to help answer questions and provide inspiration.



Siempre quiero darle la información para que mis amigas y amigos cuando hay ventas especiales. Stamping Up está teniendo días de bonificación – por cada $50 que gastes en mi tienda en línea en agosto, obtendrás un código de $5 para usar en septiembre.  Y el catálogo de Navidades comienza el 5 de septiembre – todo es hermoso y voy a empezar a compartir algunos de los productos que tengo la próxima semana para conseguir que todos los entusiasmados con las cosas que vienen!
Espero que hayan disfrutado de la tarjeta de hoy.  Tengo todos los productos vinculados a mi tienda en línea si usted quiere hacer una tarjeta similar o ponerse en contacto conmigo si usted tiene alguna pregunta.  Siempre estoy aquí para ayudar a responder preguntas y proporcionar inspiración.





No comments:

Post a Comment